Unos ladrones roban los medicamentos de un mes a un Hospital de Valencia

  • Las hormonas estaban destinadas a enfermos de hipotiroidismo.
  • Los medicamentos tiene un valor de 50.000 €.
  • Las venderán como anabolizantes para gimnasios.
Unos desconocidos han robado del Hospital La Fe de Valencia hormonas del crecimiento destinadas a enfermos con hipotiroidismo que se guardaban en dos neveras ubicadas en una de las plantas del pabellón de Infantil.

La sustracción se produjo en la madrugada del viernes al sábado últimos cuando unas personas, que no han sido identificadas, forzaron la cerradura de la farmacia hospitalaria del pabellón infantil del Hospital La Fe, donde se guardaba este medicamento.

Los medicamentos sustraídos ascienden a un valor de 50.000 euros, y "pueden ser destinados a la venta en el mercado negro como anabolizantes para gimnasios".

En el hospital La Fe de Valencia se conserva la cantidad necesaria para "las necesidades de cada mes, por lo que las sustancias sustraídas corresponden a las existencias que en ese momento quedaban", explicaron las fuentes.

Nada más detectar la sustracción "se presentó un informe con lo sucedido a la Policía Nacional y en los Juzgados de Guardia", según las mismas fuentes, aunque en la Jefatura Superior de Policía aseguraron no tener constancia de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento