El vuelco de un camión con colmenas de abejas obliga a cortar un área servicio de la autopista AP-7

  • Durante cuatro horas.
  • En la vía de acceso al área de servicio ubicada en el kilómetro 479.
  • 25 cajas con colmenas se rompieron y varias abejas se escaparaon.
El vuelco de un camión que transportaba cerca de 100 cajas de colmenas de abejas, de las que se rompieron 25, obligó esta madrugada a cortar durante cuatro horas el área de servicio de la autopista AP-7 Valencia-Barcelona en Sagunto "por el peligro que las abejas podían suponer para los conductores".

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 4 horas de esta madrugada se recibió el aviso del vuelco sin heridos de un camión que transportaba colmenas en la vía de acceso al área de servicio ubicada en el kilómetro 479 de la autopista AP-7, en sentido Barcelona.

Un total de tres vehículos de Bomberos de Paterna y de Sagunto se trasladaron al lugar para realizar "labores de prevención" por el posible peligro que pudieran comportar para los conductores que circulaban por la zona las miles de abejas que escapaban de las colmenas rotas.

La normalidad quedó restablecida a partir de las 8 de la mañana, cuando agentes del Seprona se personaron en la zona del accidente para hacerse cargo del transporte de las colmenas, con lo que finalmente quedó abierta el área de servicio de la AP-7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento