Un coche con dos hombres a bordo ha chocado y volcado esta madrugada en la CA-141, a la altura de la iglesia de Argoños, y el conductor ha tenido que ser excarcelado por Bomberos del 112 y trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico reservado.

El acompañante, que iba en el asiento del copiloto ha podido abandonar el coche por sus propios medios y no ha requerido de asistencia médica, según ha informado en un comunicado el 112.

El accidente se produjo sobre las 2.30 horas, cuando el vehículo impactó contra una valla de hormigón y quedó volcado sobre el techo, quedando el conductor atrapado.

Bomberos del 112 pertenecientes al Parque de Laredo han excarcelado al conductor, que ha tenido que ser evacuado por la puerta del copiloto, ya que el vehículo presentaba "fuertes impactos en toda su estructura".

Una vez liberado ha sido atendido por facultativos del 061 y trasladado en UVI al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, con pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también la Guardia Civil y efectivos de SUAP de Gama.

El 112 ha informado de que la circulación es "normal" en la vía, que ha quedado limpia y no ha sido cortada al tráfico.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.