Miguel Bosé: "Cuando como cual cerdo soy más feliz"

  • El cantante ha confesado que estar gordo le sienta bien y que con la inspiración le llega el ansia por comer.
  • En plena gira por Sudamérica ha declarado que no descarta someterse a cirugía estética.
  • Bosé está molesto por lo que han publicado los medios del derribo de su casa en Madrid.
El cantante se palpa una nalga durante un concierto.
El cantante se palpa una nalga durante un concierto.
20MINUTOS.ES
El cantante se palpa una nalga durante un concierto.
El cantante español Miguel Bosé confesó a la revista mexicana para caballeros
Open que
cuando está gordo y come como un "cerdo" es más feliz.

El intérprete, indicó en una entrevista exclusiva a la revista, que sí se preocupa por su apariencia pero a veces pierde el sentido de la vanidad.

"Me deleito en la gordura... muchísimo. Y eso me inquieta, sin embargo, cuando estoy gordo, estoy feliz", apuntó el intérprete español.

En esos momentos "como... como un cerdo, engullo todo lo que me da la gana. Me salen rollos por todos lados, pero me muestro sin problemas", admitió el cantante, quién el pasado 5 de mayo comenzó en Almería una gira internacional que durará hasta fines de 2008.

Me ha crecido el cuerpo, el esqueleto, vamos y no hay forma de que se achique"

Según Bosé, por más que adelgaza le ha "crecido todo el cuerpo, el esqueleto, vamos", y no forma de que se "achique" más, por lo que no es cierto que suba y baje de peso con facilidad.

Durante la grabación de Papito, su último álbum, en el que invirtió once meses de su vida aumentó de peso por los nervios, reconoció el cantante.

"Con la inspiración me llega el ansia. Como mucho, me crece el pelo, me crece la barba... Pero un buen día, de repente acabas el disco y se van las ansias. Es como salir de una apnea y de repente, respirar profundamente", destaca.

Sin embargo, Bosé no descarta someterse a una cirugía estética para mejorar su apariencia.  "Claro, puede que me la haga, sin ningún problema", asegura, pero aclara que no tiene problemas en cómo le han llegado los años.

Polémica con su casa de Madrid

Por otra parte el artista, nacido en Panamá, sostuvo que ha demolido la casa en la que ha "vivido toda la vida" con su familia en Madrid, pero precisó que "no se trata de la casa de mis padres", como han señalado algunos medios de comunicación.

"El resto de las personas se fueron yendo y yo adquirí esa propiedad. Así que es sólo mía desde hace muchos años y tenía la total potestad para hacer lo que se me diera la gana", puntualizó, y explicó que construirá una nueva vivienda "súper moderna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento