500 hombres anuncio invaden Madrid y Barcelona

  • 500 hombres anuncio sortearán 50 PlayStation 3.
  • Será este jueves en la Plaza Felipe II de Madrid y en el Paseo Luis Companys de Barcelona.
  • Promocionan el nuevo canal de televisión TNT.

Mañana jueves 10 las calles de Madrid y Barcelona serán invadidas por una masa de hombres-anuncio ataviados de negro. El canal de televisión digital, TNT, dirigido a un público joven y urbano, convoca una reunión de hombres-anuncio que participarán en el sorteo de 50 PlayStation 3.

Los participantes tendrán que patear la ciudad portando el logotipo del nuevo canal de televisión. De ese modo optarán a conseguir una de las 50 PlayStation 3 que se sortearán en directo mañana mismo.

TNT es uno de los canales por cable más vistos en Estados Unidos y en los principales mercados de Latinoamérica (entre otros países en Argentina, México, Chile y Brasil).

Entre las muchas series que estarán presentes en la parrilla de TNT destacan títulos como la irónica The Office en su versión norteamericana; Friday Night Lights, una producción juvenil diferente-según los críticos de televisión de la revista Entertainment Weekly, protagonizada por el nuevo sex symbol de la televisión americana, Taylor Kitsch.

En cuanto a cine, TNT ofrece al público localidades de primera fila para poder disfrutar en casa con grandes éxitos épicos (Primer caballero, con Richard Gere y Sean Connery), comedias (Notting Hill, El gran Lebowski), dramas (Sleepers, Leaving Las Vegas), historias terroríficas (El silencio de los corderos) y acción espectacular (Ocean's Eleven, El abogado del diablo).

TNT es un canal propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner. Turner ofrece también en España otros canales líderes en sus respectivos segmentos, concretamente Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico y CNN International. TNT se une ahora a la oferta televisiva de Turner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento