El PSIB pide reunir a la Comisión de seguimiento del Lluís Sitjar para hablar del futuro

EL PSIB ha pedido este jueves que se convoque la Comisión no Permanente en relación al futuro del estadio del Lluís Sitjar para que el gobierno municipal "rinda cuentas del calendario de demolición del estadio y de las gestiones realizadas hasta ahora" y evitar que se convierta "en un solar abandonado durante años".

El psib ha pedido este jueves que se convoque la Comisión no Permanente en relación al futuro del estadio del Lluís Sitjar para que el gobierno municipal "rinda cuentas del calendario de demolición del estadio y de las gestiones realizadas hasta ahora" y evitar que se convierta "en un solar abandonado durante años".

Así ha informado el grupo socialista en un comunicado en el que han mostrado su satisfacción por la inminente demolición del estudio. Asimismo, han felicitado a los vecinos por "la mejora que supondrá para los barrios, dado el estado de abandono y ruina en el que se encuentra".

En el comunicado, los socialistas han recordado que la demolición del edificio fue iniciada por su gobierno durante la pasada legislatura por lo que ha criticado que el PP, que entonces mostró su desacuerdo, "ahora lo asuma como proyecto propio, después de que haya sido una reivindicación constante de la oposición".

Los socialistas también han señalado que el anuncio de la demolición se ha llevado a cabo sin ninguna comunicación del alcalde de Palma, Mateo Isern a la oposición, a pesar de la existencia de una Comisión no Permanente en relación con el futuro del estadio, creada a petición de su grupo, quien aprobó el expediente de ruina del estadio durante la anterior legislatura.

Finalmente, los socialistas han apuntado que "la prioridad es poner encima de la mesa una solución municipal y evitar ahora que la demolición dé paso en un solar abandonado durante años", ya que eso supondría "un nuevo agravio para los vecinos y barrios de la zona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento