Un brasileño intentó vender a su mujer a través de internet por 36 euros

  • El gobierno brasileño ha retirado el anuncio de la Red y ha sancionado a la página.
  • El vendedor anunciaba que cuando tuviera dinero intentaría recomprarla.
  • El gobierno sudamericano ignora si se trata de una broma o si el vendedor pretendía vender realmente a su esposa.

Internet ha abierto nuevos mercados y clientes, además de unas posibilidades de compraventa sin parangón.

Al parecer, un brasileño identificado como 'Breno Bonin', quiso sacarle el máximo partido a los negocios on line y decidió colgar un anuncio en Mercadolivre donde ponía a la venta a su esposa a cambio de un módico precio; 50 dólares (algo más de 36 euros), según publicaba MS Noticias.

1,60 m, 65 kg, rubia, muy buena en la cama y en la cocina [...] Tiene 35 años, se llama Neuza y vale su peso en oro

En el anuncio, este particular vendedor describía a su esposa físicamente: "1,60 m, 65 kilos, rubia", y reseñaba sus cualidades como empleada del hogar y acompañante, "muy buena en la cama, genial en la cocina, limpia la casa que da gusto, nunca ha tenido hijos, no tiene problemas con el sexo y aún no ha entrado en la menopausia. Tiene 35 años, se llama Neuza y vale su peso en oro".

El anuncio fue publicado por primera vez en abril, donde 'Breno Bonin' prefería callar sus motivos para esta nada habitual transacción y escribía: "vendo a mi esposa por razones que prefiero silenciar... realmente necesito el dinero" al tiempo que avisaba que una vez consiguiera algo más de dinero iba a intentar recomprarla.

La Secretaría de Política Pública y la Mujer brasileña ordenó retirar el anuncio y amonestó a Mercadolivre por violar la legislación del país en lo referente a la prohibición de ofrecer y/o vender "órganos humanos, personas, sangre, huesos o piel", según publicó en su página web.

Aún no se ha aclarado si se trata de una broma en la que participaba también la propia mujer o si 'Breno Bonin' se había determinado a hacer negocios con su esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento