Gil Marín: "Siempre hay un hijo de puta, el tema es cómo se determina quién está detrás"

El consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín.
El consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín.
EFE
El consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha señalado este domingo tras los incidentes y la muerte de un seguidor del Deportivo en los alrededores del estadio Vicente Calderón que "este tipo de delincuentes, lo que tienen en la cabeza es porquería". "Yo no soy quien para disolver el Frente", ha dicho.

"En un grupo de 4.000 personas siempre hay algún hijo de puta", ha dicho Miguel Ángel Gil a la Cadena COPE. "Este tipo de delincuentes y de asesinos se refugian en la masa y aprovechan cualquier manifestación para aparecer. Lo que tienen en su cabeza es porquería", dijo Gil al referirse a la posibilidad de disolver el Frente Atlético, grupo de seguidores que ocupa el Fondo Sur del estadio, porque supuestamente algunos de sus miembros participaron en la reyerta.

"En el Atlético hay 13 personas vetadas de por vida por otro tipo de incidentes de mucha menor gravedad", dijo.

El consejero delegado del Atlético de Madrid señaló que "los que hayan sido, no solo no tienen que estar en el Calderón, sino que deben estar en la cárcel. El tema es qué, cómo y quién determina quién está detrás de todo esto".

"Tengo amigos que tienen a sus hijos en el Fondo Sur y también son gente sana", añadió Miguel Angel Gil. "El delincuente tiene que acabar en la cárcel y pedimos que todo aquel que sepa algo nos lo comunique. Lo de hoy mancha todo el trabajo que hemos hecho estos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento