Unicaja lanza una campaña de apoyo al comercio de los centros históricos de siete ciudades andaluzas y en Ciudad Real

Unicaja ha lanzado esta semana una campaña de apoyo al pequeño comercio y de dinamización comercial de los centros históricos, que se desarrollará de forma simultánea en las ciudades andaluzas de Almería, Antequera, Cádiz, Jaén, Málaga, Marbella y Ronda, y en Ciudad Real, y con la que se pretende incentivar con sorteos las compras prenavideñas y navideñas en los pequeños comercios ubicados en el centro de estas ciudades.

Unicaja ha lanzado esta semana una campaña de apoyo al pequeño comercio y de dinamización comercial de los centros históricos, que se desarrollará de forma simultánea en las ciudades andaluzas de Almería, Antequera, Cádiz, Jaén, Málaga, Marbella y Ronda, y en Ciudad Real, y con la que se pretende incentivar con sorteos las compras prenavideñas y navideñas en los pequeños comercios ubicados en el centro de estas ciudades.

Según ha explicado la entidad en una nota, desde este viernes y hasta el 1 de enero, los clientes que realicen sus compras y paguen con su tarjeta de Unicaja Banco en alguno de los más de 1.000 comercios adheridos a la promoción entrarán en un sorteo semanal de una tarjeta regalo en cada ciudad y con un importe total de 16.000 euros en premios.

Además, los comercios podrán obtener premios por un total de 4.000 euros. La organización por parte de Unicaja Banco de esta campaña de dinamización comercial, denominada 'Tu ciudad es de premio', se enmarca en "el interés de la entidad financiera por respaldar al tejido empresarial y promover el impulso económico de su ámbito de actuación en general y, de forma particular, por su compromiso de apoyo al pequeño comercio".

La campaña 'Tu ciudad es de premio', que arranca este viernes, pretende incentivar las compras en los pequeños comercios de los centros históricos y, durante las cinco semanas que dura la promoción, en cada una de las ciudades, los clientes que realicen sus compras y paguen con su tarjeta de Unicaja Banco en alguno de los más de 1.000 comercios adheridos, entre el 28 de noviembre y el 1 de enero, entrarán en un sorteo cada semana de una tarjeta regalo de 200 euros, entre todas las compras realizadas la semana anterior.

El 7 de enero de 2015 se realizará el sorteo final en el que participarán todas las compras realizadas por los clientes durante la campaña, en el que se regalará, en cada una de las ciudades participantes, una tarjeta regalo de 1.000 euros.

La totalidad de la cuantía de las tarjetas regalo para los clientes es de 16.000 euros.

El ganador semanal de la tarjeta regalo, y de cada ciudad, recibirá su tarjeta regalo en el comercio del centro histórico en el que hiciera la compra y que le llevó a ganar el sorteo.

Premios para los comercios

Además, Unicaja premiará con 4.000 euros la colaboración de los pequeños comercios participantes en esta campaña entregando una tarjeta regalo por importe de 500 euros al establecimiento de cada ciudad donde hizo su compra el cliente agraciado en el sorteo final.

Los comercios adheridos a esta campaña estarán identificados con vinilos en sus escaparates, si bien la participación de los clientes en los sorteos es automática por lo que no tendrán que realizar ningún tipo inscripción para optar a las tarjetas regalo que se sortean en cada una de las ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento