Cámara Valencia aprueba el presupuesto de 2015 con unos ingresos de 8,6 millones y unos gastos de 8,9 millones

Cámara Valencia aprueba el presupuesto de 2015 con unos ingresos de 8,6 millones y unos gastos de 8,9 millones

Rogamos modifiquen esta información por un error en la fuente informante en relación a los datos de gastos. La enviamos ya corregida. Gracias

El pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, celebrado en la tarde de este lunes, y presidido por José Vicente Morata, ha aprobado el presupuesto para 2015, con unos ingresos de 8.672.670 euros, y unos gastos de 8.958.785 euros, lo que supone un déficit presupuestario de 286.115 euros en 2015 y el mantenimiento de la plantilla actual de la Cámara, según ha informado esta entidad en un comunicado.

Asimismo, el pleno ha aprobado además renovar el convenio de colaboración con el Ministerio de Hacienda para el desarrollo de la Ventanilla Única Empresarial y con Umivale para el desarrollo de jornadas informativas en el Aula Informativa CeCrem para emprendedores y autónomos.

En otro orden de cosas, y ante la finalización de mandato del representante de Cámara Valencia como vocal en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia por transcurso del plazo legalmente previsto, el Pleno ha aprobado proponer a la Conselleria de Infraestructuras que designe a Francisco Corell Grau representante de Cámara en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, de conformidad con la política de designación de representantes de la Cámara aprobada por el Pleno en sesión de 24 de febrero de este año.

En dicha sesión, a propuesta del presidente de Cámara, se ha aprobado un nuevo modelo de representación de Cámara en otros organismos que tuviese en cuenta criterios de participación, transparencia, especialización y conocimiento del ámbito de actividad de la entidad de la que se tratase.

Según este acuerdo, podrían ser designados representantes de Cámara en otros organismos, instituciones o entidades, aquellos miembros de los órganos de gobierno de la Cámara en virtud de su especial conocimiento o especialización en las materias objeto de la actividad de la entidad de la que se trate, contando con el apoyo técnico del personal de la Cámara para el ejercicio de su representación.

Siguiendo este mismo criterio, el Pleno celebrado hoy ha aprobado la sustitución de José Vicente Morata como representante de Cámara en la Fundación Valencia Port por Francisco J. Corell Grau, así como la designación de José Bernardo Noblejas como representante de Cámara Valencia en el Patronato de la Fundación del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia y en la Junta de Patronos de la Fundación Incliva del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Por último, en el informe de presidencia, José Vicente Morata ha informado sobre la reciente constitución de Cámara España y su nombramiento como miembro del Comité Ejecutivo de la institución. Entre otros asuntos, ha informado además sobre los encuentros empresariales comarcales que la Cámara está convocando a lo largo del territorio para acercar sus servicios a las pymes y comunicar lo que la Cámara puede hacer en apoyo a la internacionalización, creación de empresas y formación empresarial, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2305984/0/camara-valencia-aprueba-presupuesto-2015-con-ingresos-8-6-millones-gastos-8-9-millones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios