El actor Maxi Iglesias da el salto a la pequeña pantalla de EE UU

  • El actor español Maxi Iglesias formará parte de la producción 'Dueños del paraíso', el próximo estreno de la cadena estadounidense 'Telemundo' en 2015.
  • Es una producción protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, una actriz "muy querida" en EE UU y América Latina, explicó Maxi Iglesias.
  • Maxi Iglesias ha reconocido que será difícil compaginar su trabajo en Miami y España, pero intenta "adaptarse lo mejor posible".
El actor español Maxi Iglesias.
El actor español Maxi Iglesias.
GTRES

El actor español Maxi Iglesias "ha cruzado el charco" para formar parte de la producción Dueños del paraíso, que será el próximo estreno de la cadena estadounidense Telemundo a principios de 2015.

El actor, que se dio a conocer por su papel en la popular serie española Física o química, explicó que al participar en este proyecto tiene "la sensación de estar involucrado en algo muy potente".

.Aunque reconoce que será difícil compaginar su trabajo en Miami (EE UU) y España, donde forma parte del reparto de la serie Velvet, el joven actor confesó que intenta "adaptarse lo mejor posible" y que está "feliz", porque "cuando tienes algo así de bueno, no puedes rechazarlo".

Esta no es la primera vez que Maxi Iglesias pisa el suelo norteamericano, ya que participó en los programas ¡Mira quién baila! y Tu belleza latina en 2012, y ahora ha regresado para formar parte de una producción protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, una actriz "muy querida" en EE UU y América Latina, explicó.

El actor interpreta a Chad Mendoza, un chico sin recursos económicos que goza de una beca deportiva, pero su vida cambia cuando conoce a Luciana, la hija de un narcotraficante.

"La forma de trabajar es totalmente diferente a España", explicó Maxi Iglesias, quien recalcó que no le supone un obstáculo sino una meta de la que "aprende" y "disfruta" todos los días.

Clases de neutralización del acento

Lo más difícil para el actor español quizás sean las clases de neutralización del acento, lecciones que tiene que tomar "porque los españoles tenemos una acento muy brusco" y la producción está dirigida principalmente a un público latinoamericano, explicó Maxi Iglesias.

El actor, que grabó el pasado mes de marzo la película Asesinos Inocentes, del director Gonzalo Bendala, confesó sentir "emoción" y tener "grandes expectativas" por este proyecto.

Para preparar las actuaciones, Maxi Iglesias explicó que se empapó del Miami de los años 70 y 80 con el documental Cocaine Cowboys, justo la época en la que se ambienta Dueños del paraíso.

"Me pareció una época fascinante, porque era muy exagerado todo, unas cantidades de dinero y de droga que se movía increíbles", confesó el actor.

"En España no pude darme a conocer por quién era yo realmente, sino por mi personaje en Física o química, que fue un éxito", dijo Maxi Iglesias.

En cambio, el actor destacó que su participación en ¡Mira quién baila! le permitió darse a conocer al público "por quién era y no por los personajes": en resumen, un "chico trabajador y humilde, con ganas de aprender".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento