¿Quieres engañar a tu marido? ¿Ausentarte unos días del trabajo? Una empresa te ayuda

  • Una compañía de internet ofrece excusas para todas las ocasiones.
  • Se defiende diciendo que cualquiera que se porte mal lo hará con o sin sus servicios.
  • El coste de la coartada dependerá de lo complicada que sea.
En la web de la empresa venden camisetas promocionales.
En la web de la empresa venden camisetas promocionales.
¿Se va a escapar del trabajo para ir de pesca o engañar a su pareja? Una compañía de Internet ofrece excusas para todas las ocasiones, y se defiende diciendo que cualquiera que se porte mal lo hará con o sin sus servicios.

La Red de Coartadas (The Alibi Network ) que lleva dos años en el negocio dice que inventa, crea y facilita excusas y coartadas para gente que quiere justificar su ausencia.

Incluye un número de teléfono virtual que responde 24 horas al día y reservas de vuelos virtuales, con números de billetes electrónicos completos, reservas de hotel y detalles de congresos.

"La gente acude a nosotros por una serie de razones, algunos por supuesto son con propósito de infidelidad, pero no se limita a eso", dijo Helen Tracy, portavoz de la compañía, con sede en Illinois, en una entrevista.

"Simplemente estamos facilitando un servicio y no alentamos a la infidelidad. Las personas que van a tener una aventura lo harán con o sin nosotros", añadió.

Los clientes

Los clientes primerizos se registran online o a través de un número de servicio de atención al cliente. Por una tarifa anual, la compañía enviará una invitación a una conferencia de ventas o un concierto de rock, realizará una llamada sobre una emergencia en el trabajo o reservas para un fin de semana fuera.

Los clientes pueden solicitar una coartada que tenga sentido en sus circunstancias particulares, pero el coste de las excusas a medida depende de su complejidad, según la compañía.

La empresa no pregunta por qué la gente necesita coartadas o excusas pero los clientes deben firmar exenciones de responsabilidad. Tracy dice que la compañía se asegura de que las peticiones son legales.

"La Aliby Network tiene mucho cuidado en no implicarse en actividades ilegales", dijo Tracy, añadiendo que la compañía cooperaría con la policía si tuviera que hacerlo.

No sólo coartadas

Además de coartadas y excusas, la compañía también aporta servicios de compra discretos en cualquier lugar del mundo.

Aunque la gran mayoría de los clientes proceden de Estados Unidos, su web ha recibido visitas de más de 150 países.

La mayoría de los clientes que requieren coartadas tienen entre 30 y 65 años y se dividen por igual entre hombres y mujeres.

El negocio de las excusas ha sido tan bueno que la compañía planea abrir tres oficinas en Europa y ofrecerá coartadas en otros idiomas, aparte del inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento