FSA-PSOE tendrá ultimadas sus candidaturas municipales entre el 13 y el 28 de febrero

((Esta nota anula y sustituye a la anterior sobre el mismo asunto por un error en el titular y en el primer párrafo))
Jesús Gutiérrez (derecha), durante su visita a El Franco.
Jesús Gutiérrez (derecha), durante su visita a El Franco.
EUROPA PRESS
Jesús Gutiérrez (derecha), durante su visita a El Franco.

La Federación Socialista Asturiana tendrá elaboradas sus listas electorales municipales entre el 13 y el 28 de febrero, y el 14 de marzo se celebrará un comité autonómico para refrendar y aprobar las candidaturas a las elecciones autonómicas.

Así lo ha anunciado a los medios de comunicación el secretario de Organización de la FSA, Jesús Gutiérrez, antes de tomar parte en El Franco una reunión con los representantes de las agrupaciones locales del noroccidente asturiano.

Gutiérrez ha expresado la intención de la organización de tener "toda la estructura humana preparada" antes de esa fecha del 14 de marzo.

Importante renovación

En cuanto a la composición de las listas, el secretario de Organización ha previsto que haya novedades, tanto en lo que se refiere a candidatos a alcaldes como a concejales, en un porcentaje similar al de la última convocatoria electoral, cuando se produjo una "importante renovación".

"Ya está abierto el periodo para que los que no quieran postularse lo digan, y los que quieran hacerlo decidan dar ese paso y empiecen a aflorar candidatos", ha anunciado.

Preguntado por si el partido cuenta ya con sustituto para el puesto que José Ángel Fernández Villa ha dejado vacante en el Consejo de Administración de Hunosa, tras su destitución, Gutiérrez ha dejado claro que no es una cuestión prioritaria, y que se nombrará a un nuevo vocal en las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento