Los perfiles de Fitur en las redes sociales destacarán el valor de las personas que crean turismo

Los perfiles sociales de Fitur 2015 en Facebook, Twitter y LinkedIn se centrarán en destacar el valor de las personas que crean turismo, ha informado Ifema en un comunicado.
Fitur
Fitur
FITUR
Fitur

Los perfiles sociales de Fitur 2015 en Facebook, Twitter y LinkedIn se centrarán en destacar el valor de las personas que crean turismo, ha informado Ifema en un comunicado.

#FITUR2015, área de encuentro para profesionales de redes sociales de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero en Ifema, estará dedicada a aquellas personas que crean turismo y que, día a día, contribuyen en la construcción de una de las mayores industrias del mundo.

Además de servir como punto de inspiración para el público general y de espacio para el networking activo entre profesionales, las redes sociales del certamen servirán de altavoz para aquellos que trabajan por hacer de los viajes un sector sostenible, diversificado, innovador y eficiente.

Cada semana, la Feria publicará entrevistas en vídeo de los protagonistas, fomentando el debate profesional de los aspectos destacados en cada una de ellas a través del grupo de Linkedin de Fitur y vinculando los contenidos a la aplicación de cita previa online del catálogo de expositores.

Los primeros entrevistados de esta serie serán Carlos López (director y socio de Kuoni España), Coralía Pino (ITH - responsable de FITURGREEN), Manuel López (Director de Intermundial Seguros), Luca Bocci (Turismo de Noruega) y Patricia Miralles (ITH - responsable de FITURTECH).

En el site tourismmakers.com, la Feria irá publicando y almacenando las piezas audiovisuales de aquellos protagonistas que previamente, habrán sido difundidos entre los más de 100.000 seguidores de Fitur en medios sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento