La cumbre del G-5, Kiko Veneno y amigos

Kiko Veneno, cabeza visible de la reunión de músicos G-5.
Kiko Veneno, cabeza visible de la reunión de músicos G-5.
Kiko Veneno, cabeza visible de la reunión de músicos G-5.
Éste es un Grupo Fantasma formado en la recámara por los artistas más punteros del pop-rock español: Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Tomasito y Canijo y Ratón (de Los Delinqüentes).Amigos y residentes en la península como son, pensaron en unir sus talentos y sus ganas de diversión en un disco titulado Tucaratupapi.

Y como son importantes en la música patria, se hacen llamar G-5, imitando quizás las cumbres mundiales de los todopoderosos líderes del G-8.

Les gusta el sonido y la vida de músicos callejeros, y es por eso que recuperan la manera de vivir y actuar de bandas míticas como Pata Negra o Veneno.

Para ellos no es demasiado nuevo estar juntos, puesto que están acostumbrados a mutuas colaboraciones. En la grabación del disco traspasó esta experiencia previa así como la libertad creativa de todos.

En este concierto, incluido en una gira ocasional por la península, prometen una juerga musical al estilo de las que montan en encuentros y grabaciones, con la fiel compañía de las guitarras, las palmas y los cajones. Rock y flamenquito del bueno y entre amigos, en la sala Razzmatazz.

* Sala Razzmatazz. Almogàvers, 122. Barcelona. A las 20.30 horas. Precio: 18 y 21 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento