Eminem deja atrás sus miedos a sus 42 años y a golpe de rap

  • Celebra este mes de noviembre el 15 aniversario del sello Shady Records con un recopilatorio lleno de colaboraciones.
  • Como adelanto, el tema 'Guts Over Fear', que ha promocionado vestido de boxeador.
  • El disco saldrá a la venta este 24 de noviembre.
Eminem, actuando en directo en 2014.
Eminem, actuando en directo en 2014.
GTRES

Eminem acaba de cumplir los 42 años y este mes de noviembre regresa con nuevo trabajo, ShadyXV, un recopilatorio donde habrá algún tema nuevo como Guts Over Fear (algo así como "contra el miedo, agallas").

Un adelanto del disco que parece toda una declaración de intenciones, más si cabe al ver la imagen promocional que ha elegido para el lanzamiento: una foto suya de espaldas y vestido de boxeador.

Con este recopilatorio, donde cuenta con colaboraciones como 50 Cent, Slaughterhouse, Sia, entre otros, quiere celebrar el 15 aniversario del sello Shady Records (de ahí el nombre del disco y el XV de su espalda en la imagen promocional).

Se sabe con fuerza en las redes sociales y lo aprovecha para promocionar sus trabajos. Suma más de 96 millones de seguidores en Facebook y casi 19 millones en Twitter, una legión que espera estos días más novedades sobre el disco que saldrá a la venta el 24 de este mes.

Reciente aparición por sorpresa

Eminem hizo una aparición pública por sorpresa esta semana en la ceremonia de los premios Wall Street Journal's Innovator Of The Year, donde acompañó a Dr. Dre y Jimmy Iovine a recoger un galardón.

Algunos medios han reparado en el aspecto físico que presentó Eminem esa noche, "demacrado y ojeroso debido a su pasado con las drogas", tal y como titulaba el Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento