Dos boletos sellados en Málaga y Puente Genil (Córdoba), premiados con más de 735.000 euros en la Primitiva

Los propietarios de sendos boletos sellados en la ciudad de Málaga y en la localidad cordobesa de Puente Genil cobrarán un total de 737.778,44 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.

Los propietarios de sendos boletos sellados en la ciudad de Málaga y en la localidad cordobesa de Puente Genil cobrarán un total de 737.778,44 euros por un premio de primera categoría —seis aciertos— obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, los boletos validados en la administración de Loterías número 3 de Puente Genil y en la número 62 de la capital malagueña, son los dos únicos acertantes de primera categoría.

Así, no existen boletos acertantes de categoría especial —seis aciertos más el reintegro—, y con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 27.600.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 3, 5, 18, 22, 25 y 30, con el 33 como número complementario y el 4 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 14.259.956 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento