Baile de parrilla en Antena 3: estrena sus 'cuentos' este lunes y 'Top Chef' pasa al miércoles

  • Chicote ocupará el hueco de la serie Vive cantando los miércoles y se enfrentará con Jorge Javier Vázquez y Hay una cosa que te quiero decir.
  • La nueva serie de Antena 3 Cuéntame un cuento, que hará una revisión adulta y "nunca vista" de los clásicos, se estrena este lunes en lugar de Top Chef.
  • El primer cuento será Los tres cerditos, que competirá con La que se avecina (Telecinco) e Isabel (La 1).

Los tres cerditos, Blancanieves, Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La Bella y la Bestia invadirán la parrilla televisiva desde este lunes 10 de noviembre. Pero mostrarán una cara muy diferente de la que estamos acostumbrados.

Antena 3 competirá así con la invicta La que se avecina (Telecinco) e Isabel (La 1) con Cuéntame un cuento, una nueva serie producida por Eyeworks que hace una revisión adulta y tenebrosa de los relatos clásicos.

Cada episodio se centrará en un cuento diferente y contará con un reparto de primera línea: Blanca Suárez, Blanca Portillo, Michelle Jenner, Aitor Luna, Mar Saura o Elena Ballesteros son algunos de los actores que reinventarán los personajes más populares de los cuentos.

A través del thriller psicológico y policial, la ficción recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-imaginaciones.

La serie debutará este lunes con Los tres cerditos, con Víctor Clavijo en el papel del 'lobo', y Arturo Valls, Iñaki Font y Antonio Gil como los 'tres cerditos'. Elena Ballesteros y Luis Zahera completan el reparto de este primer episodio.

Esta nueva producción se une a la oleada de adaptaciones de cuentos infantiles —llevados al terreno adulto— que desde hace algunos años han tenido lugar tanto en cine (Caperucita, Blancanieves, Hansel y Gretel, etc) como en televisión (Érase una vez).

Nuevo duelo para el miércoles

La irrupción de Cuéntame un cuento en el prime time del lunes obliga a desplazar a Top Chef al miércoles, donde Chicote se verá la cara con el también recién llegado Jorge Javier Vázquez y Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco.

El talent show culinario también tendrá otro rival a tener en cuenta: Killer Karaoke, con Florentino Fernández y Patricia Conde.

Killer Karaoke, que se estrenó este miércoles, tuvo una excelente acogida en Cuatro, con 1.944.000 de seguidores y un 11,9% de audiencia.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez también recogió un buen dato en su nuevo día de emisión, con un total de 1.946.000 espectadores y el 18,2% de share, lo que le convirtió en líder de la noche, superando con holgura el último episodio de Vive cantando, que se quedo en un 11,5% y 1.660.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento