Amor por la jefa

Como en la película de Whitney Houston, Anastacia se ha enamorado de su guardaespaldas y se ha casado. Otros famosos han sucumbido a los encantos de sus empleados.
Anastacia.
Anastacia.
Anastacia.
Muchos años antes de que Estefanía de Mónaco contrajera matrimonio con Daniel Ducruet o se sintiera atraída por el mayordomo de su padre, la propia madre de Isabel II de España, la reina regente María Cristina de Borbón, viuda de Fernando VII, contrajo matrimonio en secreto –sólo tres meses después de la muerte del Rey– con el Guardia de Corps Fernando Muñoz, con quien tuvo siete hijos.La proximidad, el hecho de sentirse cuidada y protegida por alguien muy cercano, especialmente durante la convalecencia de una operación, han hecho que la cantante Anastacia quedara rendida ante Wayne Newton, el guardaespaldas de color con quien mantenía una relación de noviazgo formal desde el pasado mes de septiembre.

La boda ha tenido lugar en México, en una ceremonia privada a la que tan sólo han asistido los íntimos de la pareja. Los novios ya han emprendido su viaje de luna de miel con rumbo desconocido.

Algo parecido le ocurrió a la triunfito Rosa López con su foniatra, el doctor Muñoz Cariñano. El hombre que atendía su garganta, pronto comenzó a cuidar de ella por entero.

Tita Cervera también encontró cariño y comprensión junto a un asalariado, el atractivo Javier Bañez, profesor de kárate de su hijo Borja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento