Tom Cruise pone a la venta su mansión en las montañas por 47 millones de euros

  • Cruise adquirió la propiedad a principios de la década de 1990 y terminó de remodelar la casa de estilo rústico en 1994.
  • Tiene cuatro dormitorios, seis baños, un gimnasio, una sala de juegos y una biblioteca.
  • La propiedad incluye una cancha para practicar tenis, baloncesto y hockey sobre hielo, al igual que sus propios senderos.
Fachada de la mansión de de Tom Cruise en las montañas de Colorado.
Fachada de la mansión de de Tom Cruise en las montañas de Colorado.
TellurideSotehby'sRealty

Tom Cruise busca comprador para su mansión en la zona montañosa de Telluride, en Colorado (EE UU), por 59 millones de dólares (unos 47 millones de euros), informó la revista Variety.

Cruise adquirió la propiedad a principios de la década de 1990 y terminó de remodelar la casa de estilo rústico en 1994.

Fue allí donde en 2011 concedió una de sus entrevistas a la actriz y presentadora Oprah Winfrey.

Según la inmobiliaria que gestiona la venta, el protagonista de películas como Top Gun decidió deshacerse de la propiedad porque había dejado de usarla.

En declaraciones a Winfrey en 2011, Cruise reconoció que había buscado intensivamente por EE UU un lugar entre montañas como la de Telluride.

La vivienda principal tiene cuatro dormitorios, seis baños, un gimnasio, una sala de juegos y una biblioteca, mientras que la casa de invitados cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño.

La propiedad incluye una cancha para practicar tenis, baloncesto y hockey sobre hielo, al igual que sus propios senderos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento