Banca March actualiza su imagen corporativa como parte de su estrategia de crecimiento

Banca March ha actualizado su imagen corporativa al adoptar una M con tres triángulos en representación de la alineación de intereses entre clientes, empleados y accionistas como parte de su estrategia de crecimiento.
Oficina exterior de Banca March
Oficina exterior de Banca March
BANCA MARCH
Oficina exterior de Banca March

Banca March ha actualizado su imagen corporativa al adoptar una M con tres triángulos en representación de la alineación de intereses entre clientes, empleados y accionistas como parte de su estrategia de crecimiento.

Según ha informado la entidad en un comunicado, esta actualización de su imagen corporativa es parte de una estrategia de crecimiento que tiene como objetivo consolidarse como entidad de banca privada de referencia en España.

El banco, que ha reforzado su solidez y reputación en un momento en el que las bases del sistema financiero español se han visto "muy comprometidas", se posiciona para extender su modelo de negocio singular y crecer en el segmento de clientes con patrimonios superiores a 300.000 euros, indica.

El nuevo logotipo simboliza el crecimiento conjunto, principio que inspira a la entidad desde su nacimiento y que se recoge en la leyenda que acompaña al logo "Hacer crecer, seguir creciendo".

La nueva imagen será visible en las oficinas a partir de mediados de noviembre y evoca la esencia de Banca March como empresa familiar, que conecta y empatiza con las necesidades del cliente de banca privada, al que se quiere hacer extensivo un modelo de negocio y un saber hacer ya consolidados en el segmento de grandes patrimonios.

Banca March ha remarcado también que reafirma su compromiso con Baleares, origen del banco y pilar fundamental de su negocio, donde se ha marcado como objetivo seguir aumentando su cuota de mercado.

Para todo ello, la entidad "lleva tiempo embarcada en un proceso de renovación tecnológica que tiene como fin responder a las demandas del cliente de hoy, que exige una entidad cercana, dinámica, innovadora y multiconectada".

Banca March busca trazar un camino nuevo y liderar el concepto de asesoramiento responsable en España sobre unas premisas como el compromiso de los accionistas con un modelo de creación de valor a largo plazo y de rentabilidad sostenida, los productos exclusivos, las inversiones especializadas e innovadoras o los activos no tradicionales, entre otras.

Según el presidente de Banca March, el crecimiento conjunto no sería posible sin valores como compromiso, ambición, integridad, esfuerzo y exigencia. "En Banca March estos valores están por encima incluso de nuestros objetivos de negocio de cada ejercicio", ha pronunciado.

Por su parte, el consejero delegado de la entidad, José Nieto, ha asegurado que la nueva imagen corporativa supone "un paso mas en el proceso de transformación que venimos realizando desde hace años en todas las áreas del banco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento