El batería del grupo La La Love You, Rafael Torres, ha afirmado a través de las redes sociales haber sido golpeado por la Policía durante su detención en Gijón. Según él mismo cuenta, fue confundido con otro joven que supuestamente había pegado a un agente, algo que fuentes policiales, en declaraciones a Europa Press, han negado.

Es más, las mismas fuentes han señalado que dos agentes permanecen desde entonces de baja médica, uno de ellos por lesiones graves. Asimismo, según la versión dada, varias patrullas acudieron al lugar tras recibir una llamada por un altercado. A su llegada, había un encapuchado que comenzó a darles patadas.

Por este motivo, y siempre esta versión, el músico, tras su paso por dependencias policiales, fue puesto en libertad con cargos, al abrirse contra él un sumario por atentado contra agente de la autoridad.

La versión policial, no obstante, dista mucho de la del batería. Este asegura que se puso la capucha porque estaba frío, cuando al poco dos policías de paisano le dieron el alto y comenzaron a pegarle. Y aún más, señala que pese a haber dado el nombre de uno de sus compañeros para notificar su detención, este no supo de su arresto hasta que el grupo musical acudió a Comisaría a denunciar su desaparición.

Consulta aquí más noticias de Asturias.