El concierto de Malú en Córdoba previsto para el pasado 27 de septiembre en la Plaza de Toros y que fue cancelado menos de 24 horas antes de su celebración, tendrá lugar este viernes 31 de octubre en la Instalación Deportiva Municipal (IDM) El Fontanar, también en la capital cordobesa, siendo validas para este concierto las entradas ya adquiridas para el que fue suspendido.

Según informó en su momento la productora del evento, Riff Producciones, "tras la cancelación de última hora" del concierto de septiembre, debida "al informe técnico" municipal "que determinaba que la Plaza de Toros de Córdoba no reunía los requisitos necesarios para la celebración de este tipo de eventos", desde la productora y con la colaboración de la oficina de la artista se trabajó "contrarreloj" para confirmar, apenas dos días después de la suspensión, la nueva fecha y recinto para el concierto.

La IDM El Fontanar, donde, según se ha resaltado desde Riff Producciones, "ya se celebró en el pasado mes de mayo un concierto, permitirá atender, tanto la demanda de entradas para este concierto, como la producción del mismo", cuyo horario ha sido modificado, pues "pasa a ser a las 21,00 horas, en lugar de las 22,00 horas", como se había programado para la Plaza de Toros.

La nueva distribución de entradas se mantiene en el caso de la zona 'premium' a un precio de 50 euros más gastos de distribución y el resto (anteriormente ruedo y grada) pasan a ser entrada general al precio único de 26 euros más gastos de distribución, respetando así el precio anterior.

Disco de platino

De esta forma, Malú, una voz indiscutible del pop español, vuelve a Córdoba para ofrecer en la IDM El Fontanar un nuevo concierto dentro del tour 'Si', una de las giras con más éxito de este año, como lo demuestra el hecho de que Malú ha logrado el que ya es su tercer Disco de Platino en España con su álbum 'Sí', lo que equivale a más de 120.000 unidades vendidas.

Este logro se ha producido cuando se acaba de cumplir un año del lanzamiento de 'Sí', que ha sido desde el primer momento una especie de renacimiento personal para Malú, que venía de triunfar con el álbum de dúos 'Dual' (2012).

El álbum ha triunfado también en su versión DVD, que recoge un concierto en el que se metió en el bolsillo a 15.000 personas que abarrotaban el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

A lo largo de estos últimos meses, Malú ha ofrecido decenas de conciertos, casi todos con las entradas agotadas, de su gira 'Sí', entre ellos otros tres llenazos en el coliseo madrileño.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.