Warner y la creadora de 'Alcatraz' adaptarán para Estados Unidos la serie española 'El Barco'

  • La ficción, creada y producida por Globomedia para Antena 3, inicia así su andadura en Estados Unidos tras haber sido vendida en más de 50 países.
  • Llevará por título 'The Magellan'.
  • La serie estaba protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez.
Blanca Suárez y Mario Casas en 'El Barco'
Blanca Suárez y Mario Casas en 'El Barco'
ANTENA 3
Blanca Suárez y Mario Casas en 'El Barco'

El Barco, la popular serie emitida por Antena 3 y protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, tendrá su versión estadounidense, según The Hollywood Reporter.

Warner Bros ha cerrado un acuerdo con CW, cadena perteneciente al consorcio de canales de CBS, para la grabación de un episodio piloto del remake que llevará por título The Magellan.

Esta ficción, creada y producida en España por Globomedia para Antena 3, inicia así su andadura en Estados Unidos tras haber sido adaptada en Rusia y vendida en más de 50 países.

Jennifer Johnson, productora ejecutiva y guionista de series como Lost, The Following, Alcatraz, Chase o Cold Case, ha comenzado a escribir el guión del piloto, del que Daniel Écija será el productor.

La productora española se ha asociado de nuevo en este proyecto con Ombra Films, compañía de Jaume Collet Serra y Juan Solá, que compartirán producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso (Globomedia).

The Hollywood Reporter enmarca esta noticia dentro del éxito mundial de las series post-apocalípticas como The Walking Dead o Resurrection.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento