Corazones de dos ruedas

La gran feria de las motocicletas ofrece prototipos del futuro, modelos actuales que se pueden probar en circuitos cerrados o incluso escuelas de conducción.
La gran feria de las motocicletas.
La gran feria de las motocicletas.
La gran feria de las motocicletas.
La gran semana de la moto, que abrió sus puertas el miércoles, llega a su recta final este fin de semana. En esta feria se pueden encontrar los prototipos del futuro junto a los modelos que harán furor en los próximos meses. Marcas generalistas y pequeños fabricantes ofrecerán modelos que abarcan desde los 50 cc hasta creaciones únicas, motos cuyas cifras y cilindradas se escapan de cualquier lógica.  Además de las novedades, las actividades programadas –escuelas de conducción, revisiones técnicas gratuitas, pasarela de moda motera, exhibiciones deportivas y escenas propias de los mejores especialistas de cine, entre otras– pondrán la emoción sobre las pistas de pruebas.

Caras conocidas

Visitantes ilustres, como los pilotos de moto GP Toni Elías y Carlos Checa, el freestyler Dani Torres, o los trialeros Toni Bou, Laia Sanz y Doug Lampkin, serán los encargados de presentar los nuevos productos de sus patrocinadores.

Aparte de los profesionales, todos los que estén pensando en comprarse una moto tienen una cita en la feria. Podrán subirse a ellas para probarlas en el circuito habilitado por las marcas con sus modelos más populares.

Para que no te pierdas

Recinto Ferial Juan Carlos I.

Pabellones 3, 5 y 7. w Metro: Campo de las Naciones. w Hasta el domingo, de 11.00 a 21.00 h.

www.ifema.es/ferias/smoto

Otras actividades

Feria del libro. Pozuelo celebra su feria del libro, con 43 casetas clasificadas por temas. Además hay espectáculos infantiles, pasacalles y degustaciones gastronómicas.

* Av/ Europa, Pozuelo. Hoy de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Mañana y el domingo, de 11.00 a 15.00 y de 17.30 a 21.00 h. Acceso libre.

Almoneda. Feria de antigüedades que ofrece más de 30.000 piezas a la venta.

* Recinto Ferial Juan Carlos I. Metro: Campo de las Naciones. Hasta el domingo, de 12.00 a 21.00 h. Entrada: 8 euros.

Libro antiguo. Cuarenta y seis libreros de toda España ofrecen sus tesoros bibliográficos.

* Paseo de Recoletos. Hasta el 15 de mayo. De 11.00 a 21.00 h. Acceso libre.

Fútbol. Exposición de objetos y recortes de prensa sobre el fútbol femenino.

* C. C. La Vaguada. Monforte de Lemos, 36. Hasta el 7 de mayo. De 10.00 a 22.00 h. Acceso libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento