Regalan cervezas a la Princesa Letizia

La asociación Cerveceros de España ha regalado a la Princesa de Asturias una selección nacional de cervezas sin alcohol, "una opción segura para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia".
La Princesa Letizia ©Korpa
La Princesa Letizia ©Korpa
Korpa
La Princesa Letizia ©Korpa

Según un comunicado de esta organización, este obsequio tiene como fin que Doña Letizia, a punto de dar a luz a su segunda hija, "tenga la oportunidad de conocer la diversidad" de cervezas sin alcohol de producción nacional.

El director general de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, destacó que la "gran calidad" de la cerveza sin alcohol española ha contribuido a que "seamos el país europeo donde más se consume esta variedad".

España ocupa el tercer puesto en producción de la UE y el noveno del mundo, según datos de la citada asociación.

Continúa la espera de los fotógrafos

La lluvia que desde ayer cae en Madrid está complicando la guardia de los periodistas ante la clínica Ruber Internacional donde está previsto que nazca la segunda hija de los Príncipes de Asturias.

La pasada madrugada algunos de los periodistas de guardia tuvieron que refugiarse bajo la lona que cubre la parte superior de la tribuna de tres alturas que el Ayuntamiento de Madrid ha colocado para facilitar el trabajo de los medios de comunicación frente a la entrada principal del hospital.

Otros profesionales optaron por pasar la dura espera en los vehículos aparcados en las inmediaciones del centro sanitario.

En algunos momentos, la lluvia era tan intensa que los periodistas temieron que el peso del agua acumulada rompiera la lona, como ocurrió en otras tarimas cercanas que ocupan algunas cadenas de televisión.

Esta mañana, cuando por el día se incrementa la presencia de periodistas ante la clínica, los profesionales de los medios de comunicación seguían intentando quitar del techo de la lona, con sus utensilios de trabajo, las bolsas de agua acumulada a causa de la incesante lluvia.

La reportera de Antena 3 Cristina de Juan, que informa habitualmente de las actividades de la Casa Real, comentó a EFE que tanto ella como sus compañeros se vieron obligados esta mañana a guarecerse bajo la lona para protegerse de alguna manera de la lluvia que no dejó caer hasta poco antes de las 14.00 horas.

"La humedad de anoche fue lo peor", aseguró el reportero gráfico de EFE Javier Lizón, quien cumplió de madrugada su turno de guardia frente a la puerta del Ruber a la que sólo se asomaban, de vez en cuando, algunos sanitarios para fumar un cigarrillo.

Lizón relató que había dos termos de café que compartieron los compañeros durante la dura noche, olvidándose así y por unos momentos de la competencia por conseguir la mejor foto o imagen si en ese momento se produjera la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento