Al borde de la ruptura

Tras perder al bebé que esperaban, Ronaldo y Daniella Cicarelli están más separados que nunca. «Él ha perdido la ilusión», dicen los amigos del jugador.
.
.
Redacción
.
Cuando algunos todavía casi arrastran la resaca de la fiesta de Chantilly –el pasado 14 de febrero–, en la que Ronaldo y Daniella Cicarelli se juraron amor eterno, la pareja parece pasar sus peores momentos afectivos. Según han contado algunos de sus amigos a 20 minutos, el jugador y la modelo están a punto de romper su relación.

«Él ha perdido la ilusión. En los próximos días decidirán si continúan juntos o si se separan definitivamente», aseguran.

Daniella y Ronaldo se conocieron en junio del año pasado en una cena, a la que fueron invitados por el gobernador del estado brasileño de Minas Gerais.

Pseudoboda y bebé

El pasado 14 de febrero la pareja sellaba su amor en un lujoso castillo de Chantilly (Francia). No pudo ser boda, ya que ella no tenía en regla los papeles del divorcio. Un mes después Daniella anunció que estaba embarazada, pero hace apenas quince días, perdió a su hijo en Brasil.

En la fiesta de Beckham, solo

Ronaldo fue el único jugador del Real Madrid que acudió sin su pareja oficial a la fiesta de cumpleaños de David Beckham, celebrada la noche del lunes en una discoteca madrileña, pese a que Daniella se encontraba ese día en Madrid. El brasileño fue el primero en retirarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento