Las series machacan al cine

  • Los Serrano y House lideran la jornada con un empate técnico.
  • El fútbol de la Champions logró un gran resultado, pese a no jugar equipos españoles.
  • Hormigas blancas dominó la franja nocturna.
Los Serrano siguen dominando audiencias.
Los Serrano siguen dominando audiencias.
20MINUTOS.ES
Los Serrano siguen dominando audiencias.

Las series están de moda y no hay quién pueda con ellas. Anoche, Los Serrano y House se mostraron intratables y lideraron la jornada. Sólo el fútbol les hizo sombra.

Los Serrano fue el programa más visto en el prime time. La teleserie española rozó los cuatro millones de espectadores y registró un 24,4% de audiencia.

El Dr. House sigue haciéndole una fuerte competencia y mantiene el listón alto. La arrogancia del malhumorado doctor atrae, y mucho. Anoche, el capítulo Medio lelo superó el 20% de cuota de pantalla y sumó 3.885.000 telespectadores.

Con las

dos reposiciones que emitió Cuatro a continuación,
House no bajó la guardia. Ambas se situaron alrededor del 20% de audiencia.

El fútbol, un valor seguro en televisión, volvió a reportar buenos datos para Antena 3. El partido de semifinales de la Champions entre el Milán y el Manchester United obtuvo un 23,7% de cuota de pantalla y superó los tres millones y medio de seguidores.

El cine fracasó. El peliculón de Antena 3 cada vez tiene menos de peliculón, al menos en lo que a datos de audiencia se refieren. Rozó el mínimo de la temporada con La ventana secreta: 9.4% y 1.318.000 espectadores.

Por su parte, la

elección de TVE-1 no fue mucho más afortunada.
Showtime se quedó en un 10.2% de cuota de pantalla y 1.762.000 seguidores.

En la franja nocturna, Hormigas blancas dominó con su programa dedicado a Carmen Sevilla (24,4% y 1.104.000 espectadores), aunque perdió casi 9 puntos respecto a la semana pasada.

Telecinco volvió a ser la cadena más vista de la jornada con un share del 22.1% , seguida por Antena 3 y TVE-1 (empatadas con un 16.1%), Cuatro (10.5%), La 2 (4%) y laSexta (2.5%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento