Pillar a Elsa fue fácil

No hubo conspiraciones ni montajes. El ‘paparazzi’ que hizo las fotos de Elsa Pataky en ‘topless’ ha explicado a ‘Interviú’ cómo consiguió inmortalizarla semidesnuda en Cancún.
Elsa Pataky promocionando una marca de helados.(Archivo)
Elsa Pataky promocionando una marca de helados.(Archivo)
Elsa Pataky promocionando una marca de helados.(Archivo)
Sólo tuvo que andar por la playa, enfocar su objetivo y hacer las fotos. El autor de las instantáneas de Elsa Pataky semidesnuda, que aparecieron en Interviú hace unas semanas, ha asegurado a la revista que inmortalizar a la actriz fue más fácil de lo que muchos creen.
Javier Vivero –seudónimo con el que se hace llamar el fotógrafo– asegura que sus contactos le comunicaron que Pataky se encontraba en Cancún para hacer un reportaje de moda.

Según Vivero, para hacer las fotos sólo tuvo que acercarse a la playa en la que ella estaba. Y, desde un embarcadero situado a 50 metros, sacó las fotos. «Sólo tuve que andar por la playa y llegar al sitio», ha dicho.

El paparazzi también sacó fotos desde el balcón del hotel Paraíso de la Bonita, en cuya playa estaba teniendo lugar el posado de Pataky.

Avisaron a la revista

Además, asegura que los empleados del hotel avisaron a los responsables de Elle de que alguien estaba tomando fotografías desde un balcón y que éstos se limitaron a decir: «Bueno, bueno, no tiene importancia».

Tanto Elsa Pataky como Elle han interpuesto una demanda contra Interviú por la publicación de las fotos de la actriz en topless.

Elsa y Pe triunfan en el mundo

Elsa Pataky es una de las famosas españolas con proyección internacional más deseadas, por lo que su desnudo «por sorpresa» provocó que la revista Interviú se agotara rápidamente en los quioscos.  Penélope Cruz ya no es la única actriz nacional que aparece en las listas de bellezas elaboradas por distintos medios de comunicación de todo el mundo. Un estudio reciente señalaba que la mayoría de los españoles se comería a Elsa Pataky con chocolate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento