El Consell asegura que se ha hecho "toda la formación" a los profesionales de los centros de referencia

La portavoz del Consell, María José Català, ha asegurado que se ha llevado a cabo "toda la formación" a los profesionales sanitarios de los centros de referencia en la Comunitat --La Fe y San Juan-- encargado de atender posibles casos de ébola.
Català en rueda de prensa
Català en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Català en rueda de prensa

La portavoz del Consell, María José Català, ha asegurado que se ha llevado a cabo "toda la formación" a los profesionales sanitarios de los centros de referencia en la Comunitat —La Fe y San Juan— encargado de atender posibles casos de ébola.

Català se ha expresado de esta manera en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, a preguntas de los medios de si en el Hospital de San Juan de Alicante, como centro de referencia, también se han llevado a cabo las medidas que se han aplicado en La Fe con motivo del ébola, ya sean cursos como adaptación de espacios.

"Se ha hecho en todos los hospitales de referencia el protocolo establecido por la Generalitat. También la formación del persona, que se ha seguido y se va a seguir haciendo con total normalidad", ha dicho.

Ante la insistencia de si se han adaptado espacios en el Hospital San Juan de Alicante, como en el de La Fe de Valencia, la consellera ha repetido que "se ha hecho toda la formación de los profesionales sanitarios en esos hospitales de referencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento