Detenido el presunto asesino de un hostelero hallado muerto en Torrelodones

  • El cadáver del empresario apareció en su chalé en agosto
  • El detenido tiene 24 años y es de nacionalidad moldava
  • Se apunta al robo como posible móvil del crimen 
  • otras dos personas están acusadas de encubrir el asesinato

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Alcorcón a V.M., moldavo de 34 años, como presunto asesino del conocido empresario abulense Constancio García Fuentes, 'Costa', propietario de la Hostelería de Bracamonte, quien apareció muerto el pasado 22 de agosto en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones.

La Policía Judicial de la Comandancia apunta al robo como posible móvil del crimen.

Además, los agentes han detenido a C.I, de 43 años y nacionalidad rusa, y a C.Y, de 44 años y también natural de Moldavia, a los que acusan de haber encubierto el crimen.

El Grupo de Homicidios, una vez que se hizo cargo del caso, sospechaba que el asesino vivía o podría tener relación directa con el pueblo donde apareció muerto 'Costa'.

La Guardia Civil remitió los vestigios y las pruebas que hallaron en la casa y el coche del empresario, que fue encontrado horas después del asesinato en Torrejón de Ardoz, para situar en la escena del crimen a los implicados. No obstante, las investigaciones continúan abiertas y, a falta de la declaración de los detenidos, todo apunta a que el móvil del crimen es el robo.

El día de los hechos, los agentes encontraron el cadáver del empresario en el interior de su domicilio, que no estaba forzado, pero en el que faltaban varios objetos de valor y una gran cantidad de dinero.

El hermano de 'Costa' fue quien denunció su desaparición y el que acudió a la vivienda, situada en la calle Rufino Torres de la localidad, para hallar el cuerpo sin vida de la víctima, que había recibido varias puñaladas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento