El artista riojano, Isaac Miguel, presenta su campaña de crowdfunding con el objeto de cofinanciar su primer disco en solitario, 'Nuestra Odisea'.

La iniciativa, que arrancó el 1 de octubre y se prolongará hasta el 10 de noviembre, permite a sus seguidores colaborar en la producción de su nuevo trabajo musical, que presentará en un concierto el próximo 29 de noviembre en la Sala Norma de Logroño.

El crowdfunding es una iniciativa que permite la financiación de un proyecto de forma colectiva, entre una masa social que apoya económicamente al autor. Se trata de una "precompra" exclusiva en la que cada persona aporta la cantidad que considere oportuna y que permite la producción de la obra.

En el caso de 'Nuestra Odisea', además de la posibilidad de contar con el disco exclusivo, firmado, dedicado y con el nombre de la persona dentro de los agradecimientos, Isaac Miguel ofrece una recompensa muy especial e invita a todos los que así lo deseen a compartir con él en Logroño la presentación de su último trabajo.

Todas las recompensas se pueden comprar en la web del artista www.isaacmiguel.com

Pack "fin de Semana Presentación en Logroño" Un fin de semana en la ciudad natal del artista llena de sorpresas, actividades y alternativas que tendrán lugar del 28 al 30 de noviembre.

Así, los que quieran convertirse en 'invitados de excepción' solo tendrán que hacerse con la pulsera 'Nuestra Odisea'. Con ella, podrán disfrutar de dos noches en el Hotel Murrieta de la capital riojana, una visita guiada y una comida en las Bodegas Franco- Españolas.

Además, la pulsera 'Nuestra Odisea' incluye igualmente la entrada en la discoteca Norma de Logroño la noche en la que se realizará el concierto de presentación del disco; interesantes descuentos en la fiesta que se ha organizado después del concierto en dos conocidos locales de Logroño (Menhir y Maldeamores), así como en diversos establecimientos de la conocida calle Laurel de Logroño.

Por último, los 'invitados de excepción' que adquieran la pulsera podrán participar en diversos sorteos patrocinados como por ejemplo, un vuelo de media hora en avioneta sobre la capital riojana.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.