El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y el alcalde de Palma, Mateo Isern, asistirán este lunes a la presentación del proyecto Palma Springs, el centro comercial que a partir del 2016 operará en el área de Ses Fontanelles.

Al acto, que tendrá lugar en el Hotel Cap Rocat a las 12.00 horas, también asistirá el conseller de Turismo, Jaime Martínez, y comenzará con las palabras del director de Desarrollo de Unibaol-Rodamco España, Javier Solis.

Durante la presentación, que se prolongará durante un tiempo aproximado de 40 minutos, intervendrán también otros representantes de Unibail-Rodamco, para, finalmente, hacerlo el alcalde de Palma y el presidente autonómico. A continuación, se descubrirá la maqueta y se ofrecerá un cocktail a los asistentes.

El centro abrirá sus puertas en otoño de 2016 y este lunes se presentará el nombre comercial con el que va a operar.

Según Unibail-Rodamco, el proyecto supondrá una inyección para Mallorca superior a los 225 millones de euros, creando empleo, de forma directa, entre más de 2.300 personas, y dando trabajo indirecto a 2.600.

"Será un nuevo destino de compras con una arquitectura abierta y emblemática, y que resultará perfectamente integrada en el entorno que le rodea. Un emplazamiento que aprovechará al máximo la luz y el paisaje para crear espacios abiertos, únicos y siempre respetuosos con el medioambiente", indican desde la empresa.