Con un guión de superproducción y el anuncio de que "en otoño" se podrán ver scketches y videoclips riojanos, 'They Tube', el programa de parodia riojana, ha comenzado, ya, su promoción para abrir boca.

Facebook, Twitter y YouTube son los lugares en los que se ha comenzado a exhibir un video promocional en que, entre el elenco de actores, se adelanta a los conocidos Héctor Narro 'Chifly y Sergio Phuo.

Es el trabajo del ganador del premio al mejor corto riojano por su producción en 'La Mirada de Bronce', Raul G. Romero, que se ha embarcado, ahora, en la aventura de rodar una serie de sketches sobre la idiosincrasia riojana.

La Senda de los Elefantes, el no tener metro... Toda una serie de aspectos del 'ser riojano' serán parodiados bajo la dirección y producción de Raul G. Romero y Fran Nuñez con DESCARADOSFILMS y

Ediciones momento.

Internet es el escenario en el que, primero, podrá verse esta serie, pensando en que, si tiene éxito, se podría exhibir en televisión.

Las ubicaciones son sitios de Logroño porque la idea es que cuando la gente lo vea se identifique y, también, publicitar la tierra. Serán objeto de parodia el mismo día a día; el Espartero; La Senda de los Elefantes, en la calle Laurel.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.