Carlos Latre
El imitador hace de 300 personajes diferentes. 20MINUTOS.ES

El conocido imitador y humorista Carlos Latre colaborará en el programa Channel nº 4.  de forma habitual tres días a la semana.

El popular show-man dará un toque inesperado de humor, surrealismo e ingenio al magazín que presentan Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz. Gracias a su asombrosa capacidad de imitación, Latre llenará de sorpresas Channel nº 4 con nuevos personajes ligados a la actualidad, sin olvidar a algunos de los que le han hecho más popular.

Latre está considerado uno de los mejores imitadores del país.

Conocido por su intervención durante más de seis temporadas en el late-night Crónicas Marcianas, el humorista catalán ha puesto sus cerca de 300 registros vocales a disposición de otros formatos.

Además de colaborar en otros programas, tuvo el suyo propio, Latrelevisión y ha hecho teatro con la obra Uno más uno, no son dos.

El cine tampoco le es ajeno y ha participado en películas como El Oro de Moscú y Torrente 3 y en el doblaje de Mortadelo y Filemón, El Cid, la leyenda Garfield.

Presencia habitual en las listas de preferencias de los telespectadores, el último proyecto de Carlos Latre fue la serie de Cuatro El mundo de Chema.