Amor de ida y vuelta

Muchos famosos han visto cómo sus problemas de pareja copaban la actualidad informativa de todos los medios. Algunos, como Tom Cruise y Katie Holmes, han tenido que desmentirlo.
Tom Cruise y Katie Holmes.
Tom Cruise y Katie Holmes.
Tom Cruise y Katie Holmes.
Lo que para cualquier persona anónima supone sólo una discusión puntual con su pareja, en el caso de muchos famosos implica tener que lidiar, además de con sus problemas conyugales, con poner buena cara y enviar desmentidos a la prensa. Los últimos en pasar por este trance han sido Tom Cruise y Katie Holmes.Los actores han tenido que soportar comentarios de todo tipo sobre si ella se había marchado de casa con la hija de ambos, o que si la separación se producía justo antes de que él tuviera que indemnizarla con una cifra millonaria. Parece que todo ha quedado en agua de borrajas, puesto que se ha visto a la pareja cenando de forma muy acaramelada.
Días atrás también se especuló con la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie; de hecho, el representante de ésta emitió un comunicado desmintiendo la información. Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Gonzalo Miró, son otros que han visto cómo sus disputas se retransmitían por televisión. Tras la tempestad, siempre han encontrado la calma.

Superaron sus crisis

David Beckham y Victoria vieron cómo los escarceos de él con Rebecca Loos y los consiguientes rebotes de ella ocuparon las páginas de los periódicos. Al final superaron sus malos momentos, como Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva, quienes tras discutir en público en varias ocasiones, siguen felices. Iker Casillas y Eva González, que recuperaron su relación tras una crisis, parece que ahora no están pasando por una buena etapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento