Prisión provisional para el hombre que agredió a su mujer con una barra de hierro en Mataró

  • Se le acusa de homicido en grado de tentativa.
  • Su mujer sigue muy grave con el cráneo parcialmente destrozado.
  • La juez ha decretado el secreto de sumario.
El juzgado de Instrucción número 4 de Mataró, especializado en asuntos de violencia doméstica, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio en grado de tentativa para el hombre que

Además, el juez ha decretado secreto de sumario y ha dictado un auto en el que acuerda la custodia de los tres hijos del matrimonio, que al parecer contemplaron la agresión, a favor de la hermana de la víctima, que sigue ingresada en situación muy crítica.

La mujer, de 37 años, ingresó el pasado miércoles en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona con el cráneo parcialmente destrozado, después de que la Policía Local de Mataró localizara su cuerpo en las escaleras de su vivienda, en la urbanización Can Vilardell.

Su marido, de 39 años, se encontraba junto a su mujer y cubierto de sangre, por lo que los agentes le pidieron que esperara en el interior de la casa. El presunto agresor les dijo que tenía que coger las llaves en el coche y aprovechó para huir, pero fue atrapado horas después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento