CCOO, UGT, CSIF y Ustea aplazan concentraciones previstas tras el envío al BOJA de listados de dos procesos pendientes

CCOO, UGT, CSIF Y Ustea, presentes en la comisión de convenio del personal laboral de la Junta, han aplazado las concentraciones previstas para el próximo martes tras el envío por parte de la Administración andaluza al Boletín Oficial de la Junta (BOJA) los listados para su publicación de dos procesos selectivos de personal laboral pendientes.

CCOO, UGT,

Csif y ustea, presentes en la comisión de convenio del personal laboral de la Junta, han aplazado las concentraciones previstas para el próximo martes tras el envío por parte de la Administración andaluza al Boletín Oficial de la Junta (BOJA) los listados para su publicación de dos procesos selectivos de personal laboral pendientes.

En una nota, los sindicatos han detallado que los dos procesos enviados son el de acceso del Grupo V de la OEP 2006/2007 y la Promoción de las Categorías del Grupo III de la OEP 2009, quedando otros aún pendientes de resolución como el acceso a la categoría de conductor del Grupo IV y distintos listados de bolsa de vacantes.

En este sentido, han apuntado que se ha solicitado por escrito a la directora general de Recursos Humanos y Función Pública la convocatoria extraordinaria urgente de la Comisión del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía para que informe sobre el resto de procesos que continúan sin resolver.

Especialmente, la categoría de conductor perteneciente al Grupo IV "toda vez que el resto del Grupo ya está incorporado en sus plazas y a día de hoy no se ha facilitado ninguna razón creíble ni satisfactoria por su demora".

Tras más de seis años de espera en donde en varias ocasiones las organizaciones sindicales han instado a la Administración a resolver los procesos que tenia convocados, finalmente ha informado de que ha enviado a BOJA la Resolución tanto del Acceso del Grupo V de la OEP 06-07 como la de la Promoción para el personal laboral de las categorías del G III de la OEP 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento