Mislata suena bien

La quinta edición del Mimed trae lo mejorcito del pop rock nacional por cuatro duros. Entre otros, a Fangoria, Seguridad Social y Sex Museum.
Nacho Canut y Alaska vuelven a apostar por el rock y la electrónica en su último álbum, El extraño viaje.
Nacho Canut y Alaska vuelven a apostar por el rock y la electrónica en su último álbum, El extraño viaje.
Nacho Canut y Alaska vuelven a apostar por el rock y la electrónica en su último álbum, El extraño viaje.
Ya van 5 ediciones y el Mimed (Mislata Música en Directe)  sigue defendiendo en su cartel la máxima bajo la que nació: traer al Parque de la Canaleta lo mejorcito del panorama pop rock nacional.Si en ediciones anteriores pudimos ver a Loquillo, Bunbury o Surfin Bichos, en su primer lustro el festival reúne a grupos consagrados junto a algunas de las promesas más emergentes del pop y el rock patrio.

Entre hoy y mañana actuarán 10 bandas, y la primera jornada será la más valenciana. Es el caso de Seguridad Social, protagonista de los conciertos de esta noche. Junto a la banda de Jose Manuel Casañ, en plena celebración de su 25 aniversario, actuarán los valencianos Zarpa, Uzzhuaïa, Barrafija y Kruchenko, que traerá su ecléctica propuesta que aúna la chanson francesa con el rock.

El dúo Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, encabezará el cartel del último día del festival. Con ellos estarán los no menos veteranos Sex Museum, los bilbaínos Atom Rhumba, los locales Cretino’s Borne y los gallegos Triángulo de amor bizarro, que se estrenan aquí.

* Parque Canaleta. Mislata. 21 h. Hoy, de 6 (anticipada) a 10 €. S, de 12 a 15 €. www.ticktackticket.com

Un clásico en la cartelera musical valenciana

El Mimed se ha convertido en una cita musical imprescindible en la cartelera valenciana. Organizado por la Regidoría de Juventud del Ayuntamiento de Mislata, en dos jornadas ofrece una selección de las mejores bandas locales y nacionales.

Seguridad social

La banda de Jose Manuel Casañ ha sobrevivido como ninguna al paso del tiempo, y ahora se encuentra inmersa en la celebración de su 25 aniversario, con la edición de un doble CD + DVD de grandes éxitos.

Sex museum

Homen United es el nombre del último disco de esta banda surgida en los 80, referente del panorama independiente español. Mañana tocarán algunos de sus temas, junto a sus himnos más conocidos.

Triángulo de amor bizarro

El público valenciano podrá descubrir mañana a una de las nuevas promesas nacionales, que descargará  su potente universo sonoro lleno de sonidos obsesivos, hipnóticos y violentos.

Zarpa

Tres décadas de trayectoria, 12 discos, (el último, Infierno), unos cuantos sencillos y numerosos directos avalan a este grupo de Mislata, una de los más veteranos dentro del metal valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento