Carcajadas para tomar asiento

La compañía Clownic, dirigida por Tricicle, trae una obra llena de humor sobre la importancia de sentarse.
los hijos de Tricicle.
los hijos de Tricicle.
los hijos de Tricicle.
Son los maestros de las risas sin decir ni una palabra. Tricicle ha conseguido el éxito con obras llamativas y originales. Sit es una de ellas y, aunque los actores principales la han representado en varias ciudades, hoy vuelve con otros actores.A pesar del cambio, la representación promete seguir siendo igual de divertida, puesto que la carga descansa sobre el guión y va más allá de quien lo interprete.

Situaciones absurdas y cómicas desarrolladas alrededor de una gran y sencilla silla son sus componentes.

Producida y dirigida por el popular trío humorístico catalán Tricicle, Sit es una ficción sobre la historia de la silla, de sus usos y de las situaciones cotidianas en las que ha estado presente desde su invención hasta hoy.

La narración corre a cargo de una familia, los Chairwood, que pertenecen a la saga de los primeros hombres que utilizaron sillas, no sólo para descansar, sino también para sus primeras manifestaciones sociales.

* Centro cultural Tívoli de Burjassot. Mañana, a las 22.00 h. Son 12 euros. Entradas en: Servicam (902 444 300).

Los hijos de tricicle

Gregor Acuña, Toni González y Xavier Casals forman Clownic, la compañía que en 1989 Tricicle creó para poder cumplir con sus compromisos en el extranjero. Mientras Tricicle se dedicaba a preparar y exhibir nuevos shows, Clownic escenificaba Slastic, Exit, Tricicle 20 y ahora Sit, incorporando nuevos elementos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento