Libros y mucha feria

La fiesta de la literatura cuenta este año con 47 expositores, 100.000 euros de presupuesto y la presencia de autores como Pombo, Gala o Benítez Reyes.
El Bulevar del Gran Capitán acoge esta edición 47 expositores de libreros (Roldán Serrano).
El Bulevar del Gran Capitán acoge esta edición 47 expositores de libreros (Roldán Serrano).
El Bulevar del Gran Capitán acoge esta edición 47 expositores de libreros (Roldán Serrano).
Este que viene puede ser uno de los fines de semana más literarios de la agenda cordobesa, ya que además de Cosmopoética comienza la trigésimo cuarta edición de la Feria del Libro. La cita de este año, que se celebrará desde el 21 al 29 en el Bulevar del Gran Capitán, es una de las mejores que se han organizado en nuestra ciudad. Tanto por la presencia de autores, como por las actividades paralelas que han preparado la Delegación de Cultura de la Junta, el Ayuntamiento y la Asociación de Papelerías y Libreros (Aplico).El programa de esta edición incluye la presencia de autores como Álvaro Pombo, Luis García Montero, Felipe Benítez Reyes, Antonio Gala o Juan Cobos Wilkins, que participarán en el espacio Papel y celuloide junto con el director Antonio Cuadri, que ha llevado al cine su novela El corazón de la tierra.

Entre las novedades más destacadas destaca Hipertexto, un programa de actividades paralelas que persigue el acercamiento de los jóvenes a la lectura.

* Feria del Libro. Bulevar del Gran Capitán. Del 21 al 29. Más información: www.andalucia.com.

Agenda para el fin de semana

El sábado, a las 11.30 h, tendrá lugar la inauguración de la feria y a continuación títeres, El espíritu del Cid. Por la tarde firman libros María Antonia Iglesias y Luis García Montero. El domingo es el turno del periodista de Diario Córdoba, Francisco Carrasco, que firmará ejemplares de La maldición de Madame Bovary, a las 18.00 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento