El grupo 'La Casa del Mar' presentará este viernes, día 3 de octubre, en el teatro López de Ayala de Badajoz, un espectáculo musical con el que envolverá al espectador a través "de un bello y emocional viaje por diferentes etapas de la vida y de los sentimientos".

Esta actuación, 'El viaje de la vida', tendrá lugar a las 21,00 horas y se trata "de una fusión contemporánea de música", interpretada con instrumentos del mundo y voz; danza; e imágenes.

El grupo está formado la cantante pacense Carmen Mary; el cantante y músico Paco Alonso, que toca el saz baglama, rabab y piano; acompañados por Ido Segal, al violín turco y los instrumentos hansa veena, riq, darbuka y pandero.

También actuarán la bailarina Autora Montero; Josema Pizarro, encargado de las flautas étnicas; Jesús Blanco, del bajo y voces; Javi Castiñeiras, de la batería; y Juan José Calzas, 'Cata', tocará la guitarra española.

Este espectáculo tiene un precio único de 12 euros, y de 10 para un grupo de más de 20 personas, según ha informado el Teatro López de Ayala de Badajoz en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.