Viviendas cerquita de ARCHENA

Residencial entresierras: 12 pisos y áticos con patio o terrazas a dos minutos del centro del pueblo y del balneario de Archena.
Residencial entresierras.
Residencial entresierras.
Residencial entresierras.
A escasos 500 metros del centro de Archena, Pisomur vende estas viviendas, ubicadas en una gran urbanización. Anclado en La Morra, a dos minutos del pueblo y del famoso balneario, se podrán adquirir pisos y áticos de distribución diversa a partir de 111.600 euros. Hasta el 30 de abril la promoción incluye instalación completa de calefacción gratis.Tres de ellos son bajos, con terrazas de 20 a 30 m2. Uno dispone de patio de 38,70 m2 de extensión. Tienen dos y tres dormitorios, con baño cada uno y dos de ellos con aseo. Los pisos bajos miden desde 80 hasta 128,53 m2.

Los seis primeros áticos poseen terraza descubierta; cuatro con terraza y lavadero.

Todos cuentan con dos dormitorios y un baño; miden desde 81 hasta 94,50 m2.            En cambio, de los tres áticos del segundo piso, uno tiene terraza, dos dormitorios y un baño. Los otros dos disponen de terraza, lavadero, tres dormitorios, un baño y un aseo.

La zona en general es muy propicia para el descanso.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: De gres en toda la vivienda.

Carpintería interior: En roble liso con herrajes de acero, frentes de armarios empotrados en roble liso chapado, hojas correderas con herrajes cromados. Puerta de acceso con cerradura de seguridad .

Carpintería exterior: En  aluminio anonizado repulido y vidrio tipo Climalit o similar.

Otros servicios: Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero.

Nombre: Residencial Entresierras.

Precios: Desde 111.600 euros.

Ubicación: La Morra (Archena).

Promueve: Creavitalia.

Información y venta: Pisomur. C/Marquesa Villa de San Román, 2; Archena; teléfono 968 671 914.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento