El Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja analizará en unas jornadas, que se celebrarán los días 1 y 2 de octubre, 'Cuál es el futuro del arquitecto'. Temas como la marca personal, orientación profesional, asesoramiento económico, fiscal y jurídico serán el hilo conductor de estas jornadas.

Como inicio de la próxima celebración de la Semana de la arquitectura, expertos en diversas temáticas se darán cita en las jornadas que la mutualidad de los arquitectos, Hermandad Nacional de Arquitectos (HNA) y el Colegio de Arquitectos de La Rioja han organizado conjuntamente, con el objetivo de despejar dudas, orientar y asesorar sobre marca personal, reinvención laboral, aspectos legales y económicos.

Tal y como ha informado HNA, los arquitectos de esta comunidad autónoma podrán acceder a estas jornadas de manera gratuita, acudiendo a la sede del Colegio Oficial de arquitectos de La Rioja situado en C/ Barriocepo, 40 26001 (Logroño).

Entre algunos de los ponentes destacan María Fontal, master en coaching PNL y coautora del libro "Coaching en práctica. Diez historias reales de éxito". Fontal aportará las claves de cómo diferenciarse y cómo a través de una estrategia definida y teniendo en cuenta todos los recursos, se puede aumentar las posibilidades de éxito.

Asimismo, asesores de HNA, hablarán sobre los aspectos a los que los arquitectos se enfrentan día a día y ofrecerán soluciones y alternativas en materia jurídica, fiscal, económica y sanitaria.

Algunos de los temas que se tratarán son Pensiones, fiscalidad y novedades legislativas ¿Cómo afectan al arquitecto?; El arquitecto ante las novedades legislativas en materia de pensiones y jubilaciones; y Universalización de la sanidad pública, soluciones prácticas para el arquitecto en materia de salud.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.