La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de entre 24 y 45 años de edad, en Mérida por su presunta implicación en un delito de agresión con arma blanca a una joven de 23 años en la capital extremeña.

Los hechos sucedieron sobre las 13,10 horas de este pasado miércoles, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, cuando, a través de diversas llamadas a la Sala 091 de la Comisaría Local de Mérida, varios vecinos de la avenida de Portugal de Mérida alertaban de que se estaba produciendo una reyerta.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, se encontraron a la joven que presentaba una herida punzante en el muslo, la cual indicó "que había sido víctima de amenazas y una agresión con arma blanca por parte de cuatro personas con las que anteriormente había tenido problemas".

Los agentes trasladaron a la chica a un centro sanitario para que fuera tratadas de las lesiones al tiempo que realizaban una inspección por los alrededores donde localizaron y detuvieron a los presuntos autores de la agresión que han sido puestos a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.