Desmantelado un punto de venta de drogas en Maó (Menorca)

La Policía Nacional ha desmantelado otro punto de venta de drogas en Maó, según han informado este jueves fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

La Policía Nacional ha desmantelado otro punto de venta de drogas en Maó, según han informado este jueves fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

En concreto, durante la tarde del pasado miércoles se procedió a la detención de dos hombres de 47 y 40 años, de origen marroquí y vecinos de Maó, por un presunto delito contra la salud pública.

Las investigaciones de la Policía Nacional contaron con la colaboración ciudadana y, finalmente, se logró detectar un importante foco de venta de sustancia estupefaciente que estaba ubicado en la Plaza de la Explanada de Maó.

En esta ubicación, según informaciones recibidas, se estaba traficando con diversas sustancias estupefacientes, tales como hachís y cocaína y los arrestados estarían utilizando como punto de encuentro o centro de operaciones las instalaciones del comercio.

Tras las correspondientes investigaciones por parte de efectivos de la Comisaria de Maó se logró concretar la identidad y local exacto desde donde los detenidos estaban distribuyendo la sustancia estupefaciente, por lo que tras la elaboración del adecuado plan de actuación, se procedió a la entrada y registro en dos locales de la Plaza Explanada, dando como resultado las dos detenciones y la aprehensión de mas de 100 gramos de hachís, 20 gramos de cocaína y unos 1.000 euros , además de numeroso material informático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento