El asesino ya está en la Wikipedia

  • Ya hay un 'artículo' sobre Cho Seung-Hui.
  • También se ha creado la 'pagina' de la masacre de Virginia.
Página de la Wikipedia dedicada a Cho Seung-hui, autor de la matanza de Virginia.
Página de la Wikipedia dedicada a Cho Seung-hui, autor de la matanza de Virginia.
Página de la Wikipedia dedicada a Cho Seung-hui, autor de la matanza de Virginia.

Cho Seung-Hui, el autor de la matanza de Virginia, ya forma parte de la Wikipedia, la enciclopedia online hecha por internautas.

Una completa ‘definición' en la que aparece su biografía, datos del suceso, los motivos, información sobre su estado mental, reacciones y un completo listado de enlaces relacionados.

Los editores de la Wikipedia tienen vetado el acceso libre al ‘artículo', para evitar "entradas maliciosas".

En la edición en español de la enciclopedia también está el asesino, pero no ofrece tan amplia información como la de en lengua inglesa.

Masacre de Virginia Tech

Además del autor, la enciclopedia tiene entre sus ‘páginas' un espacio dedicado a la Masacre de Virginia Tech , que se ha convertido en uno de los lugares en la Red al que recurrir para estar ampliamente informado de todas las noticias que van surgiendo en torno al trágico suceso.

Y es que Internet está al rojo vivo con esta noticia. Blogs y webs ofrecen minuto a minuto amplia información.

Las tres palabras más buscadas en Technorati, un buscador de blogs, son virginia tech, cho seung hui y ismail ax (la firma del asesino en su escrito, todo un enigma).

Además, algunos de los supuestos escritos del autor de la masacre ya han aparecido colgados en Internet, como una obra de teatro titulada Richard McBeef, publicada en The Smoking Gun - La pistola humeante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento