Egocéntrico, egoísta y con un nuevo vestido

Así es el nuevo Spiderman, que incluso pone en peligro la relación con su querida Mary Jane. Todo, por una extraña sustancia negra que se queda adosada en su moto.
Spiderman.
Spiderman.
Spiderman.
Egocéntrico, egoísta y hasta cruel. El gran superhéroe ofrece en Spiderman 3, película basada en los legendarios cómics de Marvel, su lado más oscuro.

La tercera parte de esta saga muestra a un Spiderman (Tobey Maguire) que incluso pone en peligro su relación con su amada Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y su amistad con Harry Osborn (James Franco).

El origen de este cambio reside en una sustancia negra que se adosa a la motocicleta de Peter Parker, alter ego del superhéroe, quien está atravesando uno de los mejores de su vida: es admirado por la gente por su valor como héroe y, en su faceta personal, va a pedirle a Mary Jane que se case con él.

Cambia de indumentaria

La sustancia negra afecta tanto al carácter y conducta del joven Peter, como al superhéroe, que cambia su tradicional indumentaria roja y azul por un impresionante traje negro, el cual le proporciona más poderes.

Esta nueva faceta del hombre araña va a tener serias consecuencias para él, que tendrá que enfrentarse a su propio amigo Harry Osborn, y a un compañero de trabajo rencoroso (Eddie Brock ) convertido en Venom; además de al Hombre arena, encarnado por el actor Thomas Haden Church.

Otros datos

Estreno: El 4 de mayo.

Presentación en España: Se celebrará la semana que viene, el 25 de abril.

Presupuesto de la cinta: Ha costado 250 millones de dólares.

Efectos especiales: Espectaculares con el cambiante Hombre de Arena.

¿Cuarta entrega?: El director, Sam Raimi, aún no sabe si se embarcará en ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento