Revistas del Corazón
Revistas del Corazón Revistas del Corazón

Sete Gibernau, fotografiado junto a Eshter, pierde mucho. Pálido, delgado, no es ni la pálida sombra del atractivo motociclista que triunfaba con una moto entre las piernas. Esther, vestida de novia, parece la inolvidable y bellísima Carmilla del cuento de Sheridan Le Fanu. Como dato curioso para los profanos en deporte, diremos que Sete Gibernau es sobrino del aventurero y empresario Álvaro Bultó, que a punto estuvo de formalizar un noviazgo con la Infanta Cristina.

Lo cierto es que la pareja se ha portado muy bien con la prensa. Ellos mismos distribuyeron las fotos del enlace a los medios de forma absolutamente gratuita.

La boda de Liz Hurley


Se casaron dos veces, a primeros de marzo, en Gran Bretaña y la India, y la segunda ceremonia, vendida en exclusiva, con sus caballos, camellos y palomas fue como una simbiosis entre los banquetes de Lord Winston a lo bestia y el rodaje de un documental del National Geographic.

En Lecturas, en páginas interiores nos dan todo tipo de detalles sobre la trastienda del bodorrio indio de Liz Hurley y Arun Nayad. El padre del novio está enfadadísimo con su hijo: "Mi corazón está lleno de dolor", afirma.

La lista de agravios que cometieron con él en la boda es interminable:

-No se le permitió estar en la tarima principal durante la ceremonia tradicional hindú, en la que el padre del novio da la bienvenida a la novia:

-En las invitaciones no figuraba su nombre.

-La abuelita paterna no fue invitada

-Su hijo le prohibió baila

-Liz ordenó que le quitaran la cámara de fotos

-No lució un collar de diamantes que le regalaron sus suegros valorado en 55.000$


Resulta inexplicable que el sufrido Vinod Nayar no haya llamado al programa "Aquí hay tomate" para vengarse de su hija.

En Hola, Enrique Iglesias se desgañita contando lo mucho que admira a su papá, a quien, asegura, no tiene nada que reprochar. Han sido las discográficas,especialmente la de su progenitor las culpables.

Enrique nos informa también de que la única mujer a la que ve como posible madre de sus hijos es Anna Kournikova.

En Diez Minutos ofrecen como exclusiva la celebración del cumpleaños de Paloma Rocasolano, la madre de Letizia. Carla, la hija de Erika, ocupa la portada fotografiada por la espalda. Pelirroja, con coletas, la imagen de la abuela atándole el cordón de la faldita a la niña es profundamente tierna.