De cañas, mejor con Zapatero y Aguirre que con Penélope Cruz

Los madrileños prefieren a los políticos para ir de bares que a los artistas. Citan también a Gallardón y Gabilondo.
¿Con qué famoso se iría usted de cañas? La encuesta anual que realiza Cerveceros de España asegura que los madrileños se irían antes con José Luis Rodríguez Zapatero o con Esperanza Aguirre que con Penélope Cruz, según un ranking en el que aparecen por primera vez músicos y presentadores de televisión, desbancando a los futbolistas.

A pesar de que los madrileños eligen este año por primera vez a personajes como Penélope Cruz, Iñaki Gabilondo o Andreu Buenafuente, son los políticos los que aparecen en los tres primeros lugares de la lista.

El tercero es el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, que en los primeros años de realizarse era el preferido, mientras en el séptimo puesto se estrena en el ranking la vicepresidenta Mª Teresa Fernández de la Vega.

Lo normal, con la familia

Sin embargo, la mayoría de los encuestados salen en realidad con sus familias, amigos y parejas, sobre todo, los fines de semana. El sondeo afirma que para tomar unas cervezas, al 14,2% le gustaría la presidenta regional, Esperanza Aguirre; al 9,6% el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, aunque ambos se ven superados por Zapatero (16,3%).

Famosos que no salen en las listas

Los madrileños querían irse de bares en años anteriores con famosos que ya no invitarían. En listas pasadas aparecían Ana Rosa Quintana, Mariano Rajoy, Ronaldinho, Jesús Vázquez o Julio Iglesias. El año pasado copaban las preferencias de los madrileños los jugadores del Real Madrid Raúl González, Iker Casillas y David Beckham. Este año, ni aparecen.

Dinos @ ) +

... con qué famoso te irías a tomar unas cañas

Cuéntanoslo en...

e-mail l nosevendecartas@20minutos.es

o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento